La compañía de Hozono Global ha desarrollado una campaña de concienciación que incluye el reparto de plantas y productos ecológicos.

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, Orthem ha llevado a cabo una jornada de actividades en los en los hospitales Morales Meseguer de Murcia, Los Arcos del Mar Menor y Comarcal del Noroeste, en Caravaca. La iniciativa, organizada en colaboración con estos centros sanitarios, ha tenido como objetivo fomentar la conciencia ambiental y promover hábitos sostenibles entre pacientes, visitantes y personal sanitario.

La propuesta ha tenido una excelente acogida y ha contado con la participación activa del responsable de Limpieza de Interiores del Grupo Hozono Global, empresa encargada del servicio de limpieza en los tres hospitales.

Entre las acciones desarrolladas, se repartieron plantas a los asistentes como símbolo del cuidado del entorno y la importancia de rodearse de elementos que generen bienestar y favorezcan una conexión más cercana con el medio natural. Asimismo, se distribuyeron productos ecológicos, poniendo el foco en la necesidad de apostar por alternativas sostenibles en el día a día, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Esta jornada se enmarca en el compromiso de Orthem y del Grupo Hozono Global con la sostenibilidad, la mejora del entorno y la integración de valores ambientales en todos los sectores en los que opera.