Las nuevas viviendas públicas de Valencia cumplirán los más altos estándares de sostenibilidad
Las 68 viviendas que Orthem edificará en el barrio de les Moreres dispondrán de sistemas de última generación para asegurar la eficiencia energética.
Las 68 viviendas que Orthem edificará en el barrio de les Moreres dispondrán de sistemas de última generación para asegurar la eficiencia energética.
El imponente edificio que ha construido Orthem cuenta con un auditorio para más de 600 personas y será el gran núcleo cultural de la villa.
El proyecto que ejecutará Orthem en el complejo de Las Cigarreras, del siglo XVIII, cuenta con un presupuesto de 9,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 30 meses.
Una vez finalizada esta fase, las empresas de Hozono Global acometerán también la remodelación de las actuales instalaciones del servicio de urgencias.
Con un presupuesto cercano a los 1,2 millones de euros, las actuaciones que lleva a cabo Orthem incluyen la construcción de un nuevo gimnasio de más de 400 metros.
El nuevo edificio se proyectará como una ampliación del Parque León Felipe, pulmón verde de la ciudad, y contará con un gran salón de actos.
El presidente del Grupo Hozono Global visitó las obras que lleva a cabo Orthem junto a la vicepresidenta del Consell y al alcalde de la ciudad.
El alcalde del municipio visitó el bloque, que contará con 54 viviendas, dos locales y 41 plazas de garaje y que forma parte del plan de regeneración de la zona.
El presidente del Grupo Hozono Global y el alcalde del municipio visitaron hoy las nuevas infraestructuras, unos 17.000 metros cuadrados con dos pistas cubiertas, campo de fútbol o rocódromo interior.
Orthem ha finalizado las obras de mejora y ampliación del edificio, en el que se han primado aspectos como la sostenibilidad y la funcionalidad.